Sin cables, sin ruidos: Indy ANC de Skullcandy

Sin cables, sin ruidos: Indy ANC de Skullcandy

Desde hace algunos años, el mercado de los audífonos ha evolucionado a opciones que permiten una experiencia sonora más satisfactoria para el usuario, sin cables ni ruidos externos. Es el caso del modelo Indy ANC, perteneciente a la familia Skullcandy, el cual cuenta desde controles táctiles hasta la cancelación del ruido externo. 

A estos beneficios se suma la posibilidad de poder conectar con el entorno gracias al modo ambiente con el que cuenta este modelo. Basta con un “tocar y mantén presionado” en el sensor principal para así poder escuchar todo lo que te rodea; para revertir esta función y volver a activar la cancelación de ruido basta el mismo procedimiento. 

Pero, ¿y qué funciones existen para quienes necesitan un mayor número de alternativas sonoras? Indy ANC cuenta con una eficaz solución debido a que incluye personal sound, función que permite, por medio de una prueba rápida en tiempo real, crear un perfil de sonido personal que se almacena en tus audífonos para optimizar los niveles de sonido.

A esta característica se añade un sonido optimizado para el usuario, gracias a la tecnología “audiodo”, la cual analiza a la audición en tu oído izquierdo y derecho, luego ajusta automáticamente el audio a niveles óptimos para tu audición específica. De esta forma, experimentarás sonidos en tu audio que nunca antes habías escuchado.

Además de estas funciones personalizadas, el modelo Indy ANC también es apto para despistados y todas aquellas personas que en algún momento han sufrido por perder sus audífonos. Esto gracias a la tecnología de búsqueda “Tile”, con la cual puedes “hacer sonar” desde la aplicación gratuita “Tile” alguno de los audífonos en caso de extraviarse, por lo que será posible encontrarlos rápidamente. 

El modelo perteneciente a la familia Skullcandy también cuenta con batería de larga duración y con un estuche de carga inalámbrica, con el cual puedes obtener dos horas de tu música favorita por tan sólo 10 minutos de carga.