
Nunca son suficientes veces para ver a White Lies y es que después de su última presentación en el Festival Corona Capital 2022, anunciaron su próxima presentación en México en el Pepsi Center, WTC.
White Lies es la banda que te puede hacer bailar y también es una pieza importante en el soundtrack de series como Gossip Girl.
La banda de indie rock originaria de Londres regresará a México para ofrecer tres fechas en solitario y contarán con la participación de sonidos de The Real Antonios. Si te estás preparando para el concierto del 20 de septiembre en el Pepsi Center WTC, el 22 de septiembre en el Auditorio Pabellón M en Monterrey y el 23 de septiembre en Guanamor Teatro Estudio en Guadalajara, te dejamos algunos temas que morimos por escuchar en su próximo concierto:
Ver esta publicación en Instagram
Bigger Than Us
A pesar de ser una de las canciones más clásicas y sonadas de la banda, este tema nunca falla en sus presentaciones. Es muy probable que hubieses escuchado esta canción en el 2011 como parte de su álbum 'Ritual'. Se trata de la canción que te hará gritar y brincar para identificarte como fan de White Lies.
Time To Give
El primer tema del álbum 'FIVE V2' lanzado en 2019 es un homenaje a la terrible y triste necesidad de seguir con una persona que ya no quiere estar contigo. Los tonos y sonidos de esta canción te hacen pasar de la tristeza a la liberación.
Is My Love Enough?
White Lies tocó los corazones de todos sus fans con este tema que se coloca como uno de los más escuchados en su lista de Spotify y que trata de la triste situación de irse ante la frustración. Este tema es importante porque logra describir lo difícil que es poder avanzar y decir que el amor nunca es suficiente para estar con otra persona.
Morning in LA
Si te cuesta trabajo levantarte todas las mañanas, escucha esta canción y cobrarás vida. Con ritmos y tonos amables, esta canción podría ser tu nuevo despertador para no amanecer de mal humor.
Death
No podíamos dejar atrás una de las canciones más aclamadas del grupo y que dramatiza una de las escenas de la película Una Chica Regresa Sola a Casa de Noche (2014). Uno de los temas que más te podrían hacer bailar en el concierto.