En "Flowers", la más reciente canción de Bloody Peach, la banda de indie pop mexicoamericana, aterriza en un tema muy cercano al corazón y a las relaciones humanas: el amor y los recuerdos que dejamos atrás.
Con una mezcla única de sintetizadores, guitarras y coros ligeros, la canción nos lleva por un viaje nostálgico en el que nos encontramos con la idea de conservar los ramos de flores que nos regalan las personas que creemos especiales en nuestras vidas, incluso cuando están marchitos. Este simbolismo de las flores que se marchitan, nos hace reflexionar sobre la vida y cómo las cosas cambian y desaparecen, pero el amor siempre permanece.
En medio de la atmósfera melancólica que "Flowers" nos presenta, la canción nos invita a aceptar el cambio y a seguir adelante, aunque eso signifique dejar ir algunas cosas que apreciamos. Con su sonido único y envolvente, Bloody Peach, ha creado una canción que nos invita a reflexionar sobre la vida y el amor, y cómo estos dos elementos están entrelazados en un constante flujo de cambios y adaptación.
Julia Desimone y Juan José Gallardo, son las mentes y corazones que sostienen a Bloody Peach y en los próximos meses nos seguirán compartiendo más canciones rumbo a la publicación de su primer EP.