
Luego de su exitosa presentación en Coachella y su gira por Estados Unidos, Bratty está de regreso en México para seguir trabajando en su nuevo material y por supuesto, en su próximo show en la CDMX que tendrá fecha el 20 de mayo en el Auditorio BB.
Cuando a Jenny le preguntaban hace unos años que cuál era uno de sus más grandes sueños musicales ella respondía que era tocar en Coachella, una vez cumplido este sueño, la Culichi se prepara para uno de sus shows en solitario más importantes importantes en su carrera, donde interpretará su más reciente EP “Es Mi Fiesta Y Si Quiero Hago Un EP”.
Bratty está trabajando en su próximo material de larga duración; ya conocimos su primer adelanto con “Radio”, tema que reveló en el mes de marzo junto a la noticia de este nuevo álbum. Después de llorar con sus clásicos temas “Honey, no estás” y lo doloroso que puede ser una decepción amorosa, prepárate para llorar en vivo en su próxima presentación.
Ver esta publicación en Instagram
Para hacer aún más especial este concierto del 20 de mayo, Kirnbauer será el acto telonero y la encargada de animar los ánimos para esta imperdible fiesta. Los últimos boletos están disponibles a través del sistema de Ticketmaster o también los pueden adquirir directamente en la taquilla del recinto.