Cedres y Kokó Cecé se unen en "rompiéndote, rompiendome"

Cedres y Kokó Cecé se unen en "rompiéndote, rompiendome"

El artista peruano CEDRES estrenó su nuevo sencillo "rompiéndote, rompiéndome". El pop moderno del nuevo material se enfoca en las melodías pegadizas que atraviesan diferentes colores sin perder la importancia del género canción y el trabajo de la lírica. Una ironía a San Valentín dedicada a todas las personas que pasaron por experiencias tormentosas en el amor y prefieren enfocarse en sí mismas.

La producción de Julián Bernal, ganador del Latin Grammy, y la colaboración de la reconocida artista mexicana “Kokó Cecé” terminan de complementar la búsqueda tímbrica del sencillo.

“Es nuestro Anti San Valentín después de ambos haber atravesado experiencias y relaciones complicadas. ¿Quién no podría relacionarse con esto?“ cuenta Cedres.

El single fue trabajado en Ciudad de México y cuenta con la composición, producción y mezcla por Animales Distintos (Julián Bernal) y Cedres. Masterizado por John Naclerio en Nada Recording (New York).

Más acerca de Cedres

Desde Perú, Cedres combina melodías pop con diferentes géneros apostando por la producción moderna. El artista multifacético, actualmente se encuentra viviendo en Ciudad de México trabajando la proyección de sus próximos lanzamientos.

En el 2012 participa y gana el concurso de Studio92 (Top 40s) entre más de 500 artistas peruanos, bajo el seudónimo VegaSonica. Ese mismo año estrena la canción “Cerca de Mí” en MTV.

Desde entonces trabajó con diversos productores y compositores de la escena musical como “Justin Moshkevich” (Los Tigres del Norte), Dani Blau (Shakira) y Julián Bernal (Elsa y Elmar, Sebastián Yatra).

Sus primeros sencillos “Salvajes”, “Virtutes / Defectos” y “Cómplices” reciben una gran acogida de sus fans. En el 2022 lanza el EP “Reversiones Re Caseras” abriendose a diferentes estilos y colaborando con Kokó Cecé, Soy Emilia y Cecy Leos. Actualmente, se encuentra en la producción de su álbum debut planificado a estrenarse a fines del 2024.