Directo de Cuautitlán Izcalli, te presentamos a Yēnovy, una potente banda de rock que con su inigualable toque te demostrará que el rock no ha muerto y dejándote un sabor nostálgico al más fiel estilo de la vieja escuela.
En esta ocasión, la agrupación comparte su más reciente single titulado “Veneno”, mismo con el que marcan un nuevo capítulo dentro de su carrera, donde dejan de lado los sonidos del pop y el indie, para apostar nuevamente por el rock, las guitarras distorsionadas y los solos clásicos, todo esto acompañado de una letra que trata temas como el enojo y el desamor.
“Estábamos en busca de un cambio más intenso en nuestra música y qué mejor forma de expresarlo que con un poco de Rock. Es un cambio atrevido pero no inesperado,ya que a todos nos gusta mucho el rock y lo que podemos crear dentro del género”. - (Tania Ortega-Vocalista)
“Veneno” viene a presentarnos el nuevo sentir musical de Yēnovy que se encontraba en un momento de transición y cambios dentro de la banda y en busca de contar nuevas historias y explorar nuevos sonidos en sus canciones, los integrantes decidieron apostar por algo más salvaje, llamativo y ruidoso.
Adicionalmente, este es el primer adelanto de lo que será el próximo EP de Yēnovy, un material lleno de buena vibra y donde planean plasmar esta onda más rockstar y el cual ya se encuentran trabajando.