
Directamente de la tierra de la carne asada, Monterrey, Michelle Motel es una talentosa chica de tan solo 23 años que busca convertir el sonido en emociones a través de imágenes sonoras y palabras cargadas de memorias.
Tras compartir sus primeros sencillos durante este año, la regiomontana presentó “Jajajardín”, su EP debut, un compilado de siete canciones que relatan la historia de una relación amorosa que empezó de una manera linda y terminó muy mal. Levando de la mano al escucha a un viaje donde se ilusiona, ama, odia, y finalmente suena.
Inspiradas en en las principales influencias de Michelle, proyectos como The Beach Boys, Caloncho, Natalia Lafourcade, Aurora, Mecano y Belanova, las siete canciones que cohabitan y crean el “Jajajardín” son únicas, llenas de sonidos mágicos, nuevos y de estructuras no convencionales.
Actualmente la joven promesa se encuentra estudiando en el Conservatorio de Música y Danza de Mty, institución donde conoce a su productor Meclente, con quien hizo conexión al instante, para más adelante trabajar juntos estas canciones que hoy nos presentan.
Michelle Motel pinta para ser una de las próximas artistas a destacar dentro de la escena independiente de nuestro país, debido a su interesante propuesta que presenta, además de que día a día sigue nutriéndose de conocimiento