Directo del desierto de Mexicali, Niño Viejo es un proyecto liderado por Baruch Argil, quien con tan solo unos cuantos años de experiencia, rápidamente se ha integrado a la nueva ola de artistas emergentes con mayor proyección del norte del país.
Baruch continúa la línea que ha marcado en los últimos años de compartir música nueva de manera constante, por lo que en esta ocasión presenta “Oye Amigo”, una divertida canción que se reproducirá en bucle dentro de tu cabeza una vez que la escuches por primera vez.
La letra de la canción habla de invitar a tu amigx a salir por las calles de la ciudad para olvidar el aburrimiento de la cotidianidad.
Es una de las canciones que más me emocionaba soltar, ya que es la canción con la que surgió la idea de hacer este nuevo disco. Para mi, significa una nueva etapa en cuanto sonido y composición, una canción que engloba totalmente el sentimiento de lo que soy y la música que escucho y me gusta hacer. - Niño Viejo
A cargo de la producción de Eduardo Saucedo (Ed Maverick), Caleb Zazueta (LEBO) y grabada en el estudio Hoy Es Un Buen Día en Delicias, Chihuahua, “Oye Amigo” formará parte del próximo material de Niño Viejo, el cual llevará por nombre “Amor”.
En el disco en general, quise explorar la decepción, la aceptación, el autodescubrimiento, la reflexión propia y el sentimiento de ver el mundo a través de una ventana. El enamoramiento, la añoranza, la esperanza de que vendrán tiempos mejores. - Remata Baruch.