Entusiasta como siempre, Manu Beker continua forjando su camino dentro de la música, regalandonos sinceras canciones que salén de lo más profundo de su ser y sin temor en explorar con diversos sonidos, dandonos como resultado experiencias sonoras muy agradables de escuchar.
Actualmente Manu se encuentra trabajando en los últimos detalles de su primer material de larga duración y como muestra de lo que se viene, recientemente compartió un nuevo single titulado "NSQD (Nunca Sé Qué Decir)", el penultimo adelanto de lo que será su LP debut.
"NSQD (Nunca Sé Qué Decir)" es un retrato nervioso de una primera cita con alguien y de la marea de emociones que esa persona te hace experimentar. Adicionalmente, este es tambien el debut de Manu como productor, logrando plasmar su propia personalidad a esta fusión del Bedroom-Pop, el Liquid Drum & Bass.
Siguiendo la misma linea de sus sencillos anteriores, este tema está marcado por su recurrente uso de color y textura en su voz e instrumentos, todo con el sello de calidad que lo caracteriza.
Sin duda el futuro es brillante para Manu Beker, donde seguro se estará presentando en diversos escenarios para lo que resta del 2024, resaltando que fomará parte de la próxima edición del Festival Vaivén, donde compartirá escenario junto a otros grandes proyectos como Justice, Black Coffee, Capital Cities y muchos más.
Ver esta publicación en Instagram