
"Soy la ignorancia" es el primer álbum que lanza Sanken Rei, dúo musical multidisciplinario conformado por la artista visual y performer Mariana Tschudi y el artista sonoro y productor musical Santiago Pillado-Matheu (El Hombre Misterioso).
Sónicamente fluctúa desde el free jazz y el spoken word hasta el post punk, synth pop, soul tropical y dream pop. También usan ritmos afroperuanos y música andina ancestral en sus viajes sonoros. Exploran frecuencias como la 432 que llevan a la meditación.
Sanken Rei está basado en saberes ancestrales andinos y amazónicos que nos conectan con el origen, con la integración. El disco se relaciona con la humildad que se requiere para la magia, para liberarte del personaje que llevas puesto y experimentarte de otras maneras, como un pájaro, como el fuego, como un niño. La ignorancia es la fuerza que se atreve.
Sienten que estamos pasando por un punto de quiebre, en donde el sistema de creencias y su tecnología buscan adormecernos para perpetuarnos como sus servidores, lo que a su vez genera una contraparte: que mucha gente se haga consciente del poder energético de su cuerpo, de su conexión espiritual con la fuente y la interconexión entre todos los seres de la naturaleza.
“Este primer disco está basado en la obra escénica experimental que presentamos en 2019, llamada ´Sanken Rei´, donde mezclamos música en vivo con teatro, danza y cine para dar tributo al lado femenino del ser humano: el lado intuitivo, sensible y creativo que permite expandirnos hacia mundos sutiles. Colaboran con nosotros Richard Gutiérrez en bajo y teclados, Jan Diego Malachowski en el tres cubano, Pamela Rodríguez y la cantante española La Shica en voces” - Santiago Pillado
El álbum fue grabado y mezclado por Juan José Salazar. Las mezclas accesorias fueron de Rafael Otero y Justin Moshkevich. Fue masterizado por Justin Moshkevich en Los Ángeles, EEUU y producido por Santiago Pillado-Matheu.