The Last Dinner Party, el art rock de “Prelude to Ecstasy"

The Last Dinner Party, el art rock de “Prelude to Ecstasy"

En la actualidad, es complicado entender  cuando un artista o banda recibe elogios muy temprano en su carrera, sin embargo, cuando artistas como Lana del Rey o los Rolling Stones te invitan a abrir sus shows sin tener aún un álbum publicado, debe significar algo prometedor. Por ello, te invitamos a arriesgarte conPrelude to Ecstasy', el nuevo disco de The Last Dinner Party.

La joven banda pasó de tocar en pubs londinenses a ganar premios como el BRITs Rising Star, algo que pocas bandas pueden presumir y TLDP es una de ellas. Pero, ¿por qué hacen tanto revuelo por esta banda? Bueno, esa respuesta la encontrarás al escuchar ‘Prelude To Ecstasy’

"El éxtasis es un péndulo que oscila entre los extremos de la emoción humana, desde el éxtasis de la pasión hasta la sublimidad del dolor, y es este concepto el que une nuestro álbum”, de esta manera la banda describe el concepto del disco y no hay mejor invitación para oirlo de principio a fin.

Desde la primera canción se puede sentir el ‘art rock’, género con el que ellas describen su música, mismo que va de la mano con la teatralidad tanto en el sonido como en las presentaciones en vivo que han tenido. Desde la portada misma del disco puedes darte cuenta del concepto que presentan.

“Exorcizamos guitarras para los solos, desnudamos confesiones directamente de las páginas de nuestros diarios y convocamos a una orquesta para dar vida a nuestra visión.” Todo esto que describen las cinco integrantes de The Last Dinner Party, no solo pueden escucharlo en el álbum, sino en vivo, porque el 19 de marzo estarán presentándose por primera vez en México en el Lunario del Auditorio Nacional.