Directo de Tijuana, Baja California, Vanessa Zamora se ha convertido en toda una referente dentro de nuestra escena nacional. Su música, desde el inicio de su carrera, sorprendió a propios y extraños con una propuesta única y, sobre todo, honesta, abriendo camino a voces que estaban ansiosas por expresar su sentir.
Con el pasar de los años, la intérprete de “Malas Decisiones” sigue sorprendiéndonos.En tiempos de disociación y existencialismo, es fundamental crear tu propia realidad para evolucionar en ella; y eso es lo que hace Vanessa Zamora con su tercer álbum y alter-ego: "Damaleona".
Un álbum repleto de texturas, sonidos y prismas que te llevan por un viaje de 11 tracks, en el cual te trasladas entre diferentes periodos de tiempo. A través de múltiples volúmenes, el universo se expande y se despliega en los oídos.
¿Qué es “Damaleona”, el concepto que abraza la nueva era de Vanessa Zamora?
"Damaelona" es el nivel de poder que alcanzas al aceptar y entender que todas las emociones son parte de la experiencia humana. La vulnerabilidad se convierte en poder, la tristeza como puerta a la fortaleza, y el desapego como el verdadero antídoto del sufrimiento.
El focus track de este álbum es "Subconsciente", un sencillo que describe el poder de la mente y la capacidad que tenemos como dioses de nuestro propio universo para manifestar a través del sentimiento de tener y merecer; no merecemos nada, porque siempre ha sido nuestro. Y tenemos lo que creemos merecer.
Vanessa Zamora está de regreso con el VOL. 1 y VOL. 2 de su álbum "DAMALEONA", el cual se irá destapando poco a poco este año hasta culminar con la obra completa.