Bombay Bycicle Club regresa a México

Bombay Bycicle Club regresa a México

El aclamado grupo británico, Bombay Bicycle Club, confirma hoy las fechas de su gira norteamericana para presentar su nuevo álbum My Big Day. La gira, que comenzará en marzo, incluirá paradas en Estados Unidos, Canadá y México.

My Big Day y sus sencillos precedentes han sido celebrados por los fans y la crítica como algunos de los mejores trabajos de Bombay Bicycle Club, 15 años después del comienzo de su carrera. Los últimos singles han sido incluidos en la lista de reproducción de BBC Radio 1 y 6 Music, y la primera aparición de la banda en Later... with Jools Holland se emitirá a finales de este año. También han anunciado su mayor concierto para 2024 en el Alexandra Palace Park de Londres, tras extensas giras por la UE y el Reino Unido en 2023-24. La repercusión que ya ha tenido el disco deja claro que se trata de una banda en pleno apogeo, que sigue superando las expectativas creadas por una carrera impresionante hasta la fecha.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OCESA (@ocesa)

El álbum cuenta con un elenco ecléctico de vocalistas invitados, que encapsula a la perfección la amplitud de la banda, entre ellos Chaka Khan, Damon Albarn, Jay Som, Nilüfer Yanya y Holly Humberstone.

Jack se sienta de ambos lados del cristal durante el proceso de grabación, después de que produjera su cuarto álbum So Long, See You Tomorrow, coproducido junto con John Congleton Everything Else Has Gone Wrong de 2020. La producción adicional viene de Paul Epworth en el tema “Heaven” y Ben Allen que co-produce “Turn The World On.”

La banda se presentará en México con dos fechas, como parte de su gira por Nortemérica: Mayo 17—CDMX, MX—Auditorio Blackberry y Mayo 18—Guadalajara , MX—Guanamor y los boletos  estarán disponibles el próximo miércoles 15 de noviembre a las 11 am, hora local.

Con información de comunicado de prensa de D Music Marketing.