Liderado por el multiinstrumentista Reyes Visoso y su vocalista Jason Marcos, Good Sadness, es un proyecto que nace de la amistad y de como esta toma mayor fuerza al seguir una misma pasión, la de la música.
Después de algunos meses sin música nueva, la banda regresa con su más reciente single "Fugaces", una refrescante canción que seducirá los oídos de los amantes del indie pop y rock alternativo.
Influenciados por bandas como MGMT y Zoé, la canción se desenvuelven con suaves guitarras y fusiones de sintetizadores psicodélicos, una mezcla sonora que te hará recordar a otras banda del tipo de Tame Impala, Beach House o Technicolor Fabrics.
Durante su proceso de composición, "Fugaces" contó con la participación de todos los miembros de la agrupación, además de la colaboración de Christian Jean de Reyno en la parte de la producción.
Actualmente, Good Sadness se encuentra trabajando en lo que será su segundo material discográfico, en el que planean seguir plasmando algunas de sus vivencias relacionadas con el uso de sustancias psicodélicas, mismas que le darán un toque especial a todos aquellos familiarizados con este tipo de experiencias.