Disco Bahía, una de las agrupaciones que ha subido más rápido que la espuma en el último par de años, se encuentra a punto de cosechar otro gran logro dentro de su carrera, presentarse por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional.
Desde sus inicios, María, Luisber, Pablo y Tongo, se caracterizaron gracias a su refrescante propuesta, compartiendo un sonido especial y que rapidamente sobresalio dentro de la escena emergenta nacional.
Con el pasar del tiempo, el cuarteto se convirtió en toda una realidad, presentandose en grandes festivales como Tecate Pa'l Norte y siendo invitados a tocar junto a otros artistas de renombre, así como tener importantes colaboraciones con proyectos consolidados, por lo que el apogeo de Disco Bahía era solo cuestión de tiempo.
Recientemente, la agrupación compartió su primer material de larga duración titulado "Paradisco", un material lleno de una atmósfera cálida y tropical que los ha caracterizado, además de estar influenciado por el pop, el glamour de los años 70 y acompañados de algunos toques del soul pop y funk pop, dandonos como resultados uno de los mejores disco en habla hispana del 2024.
Para celebrar a lo grande este reciente lanzamiento, la agrupación bridará diversos conciertos en distintas ciudades de la Republica Mexicana, destacando su show en el Lunario el próximo 13 de noviembre ¿te lo vas a perder?
Ver esta publicación en Instagram