Duck Fizz: Revolución Sonora en Caramelo Sound y Corazón

Duck Fizz: Revolución Sonora en Caramelo Sound y Corazón

Duck Fizz sorprendió este mes con el lanzamiento de los  sencillos “Corazón” y “Caramelo Sound”, nuevos sonidos se vislumbran en cada paso que da esta talentosa banda originaria de La Paz conformada por Daniel Collins, Jann Ibarra, Mario Alvarez, Norbell, Norman Olachea y Juan Gonzalez, este último también productor de Duck Fizz.

La magia retro de las guitarras distorsionadas junto con el sonido de las trompetas invitan a bailar, gritar, saltar; en pocas palabras a disfrutar y sentir de cada nota de esta canción al ritmo de “Don't go my baby, don’t go my darling, don't go away now”

En conjunto con el sencillo también estrenaron el videoclip de “Corazón”, ambientado en Guadalajara, bajo la dirección de Jann Ibarra y a cargo de la productora SPRAWL STUDIO. Entre una paleta de colores rojizos fue protagonizado por Anastasia Jimenez quien se encarga de llevarnos por esta historia colmada de amor propio, expresión, identidad, frustración y persecución. 

Por otra parte “Caramelo Sound” mantiene esa línea de guitarras distorsionadas y un bajo retro candente a las baterías de Collins. A lo largo de la canción descubrimos una marea que parece retroceder y avanzar, subiendo y bajando como el mar y sin precipitaciones. Casi al final, en la cresta de las olas melódicas, la voz nostálgica y estruendosa de Jann despide lentamente esta majestuosa canción. 

Duck Fizz es un delirio de certeza, exploradores de sonidos que demuestran con cada lanzamiento la constante  madurez y reinvención de su sonido rock regional psicodélico. A cada paso, a cada canción, de perderse y encontrarse , auténticos y fuera de planeta estos sencillos destellan ser románticos, intensos, explosivos y acaramelados.