La banda de origen argentino confirmó su regreso triunfal a Ciudad de México a casi 25 años de su lanzamiento y retorno a las redes sociales. La vieja guardia del rock no se queda atrás y Los Látigos ya nos estaban haciendo esperar mucho para esto, a través de redes sociales anunciaron su regreso este próximo 08 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.
La banda de rock legendaria que hizo bailar a muchas personas en el año 2000 con “Luces Sensacional” volverá a pisar el suelo mexicano y hacernos bailar con nuevas canciones además de su espectacular talento.
Ver esta publicación en Instagram
“Luces Sensacional” es el famoso tema que alcanza más de 2.6 millones de reproducciones en Spotify, Marcelo Zeoli y Gonzaelo Campos dejaron una huella en el corazón de los mexicanos que hace casi 20 años estaban celebrando su primer amor, una etapa de música y libertad en México y una expresión.
¿Por qué ver a Los Látigos en vivo?
En 2005 la música indie nació, las ciudades estaban repletas de rock y cientos de músicos innovaron con mucho durante aquella época. Fue el año en el que “Hombre” estrenó 11 canciones y 40 minutos de música y baile. Después del éxito de su máximo tema y “¿Cuál es tu rock?” ese álbum fue inolvidable. Dos años más tarde en 2007 llegó “Primeros Auxilios” un material que nos marcó por “Tan Tan Tan” y desde entonces no los volvimos a escuchar hasta el año pasado cuando estrenaron el más reciente video “Nocturno”.
Los Látigos, una banda argentina y pegajosa, serán la razón principal para saltar y divertirte un rato en un concierto de rock a la antigua. Desbloquear recuerdos del pasado y volver a sentirte como en 2005.
Ver esta publicación en Instagram
Para muchas personas el regreso de Los Látigos significa un retorno a la nostalgia, volver a escuchar sus canciones, vibrar con el rock argentino y saltar con el dueto puede ser una posibilidad la noche del próximo 08 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.
Recuerda que puedes adquirir tus boletos en taquilla en zona general por $650.00 MXN y a través de Ticketmaster.
Ver esta publicación en Instagram