En medio de su viaje de autoconocimiento, la compositora y cantante chilena, Fernanda Leiva, escribió un conjunto de canciones con el elemento común de la espiritualidad e interioridad. Particularmente, su nuevo single “Bailando en el Viento", nos enfoca en la manera en que los seres humanos debemos fluir y ser quienes somos, respetando el sentir de cada uno y las decisiones que este nos lleva a tomar.
Pasando por el rock, ritmos tribales y psicodélicos, la cantautora desarrolló una pieza de pop camaleónico que busca incentivar los apegos libres y saludables, características que se ven representadas a través de la naturalidad y los movimientos oceánicos, a lo largo de todo el videoclip.
Además, los colores cálidos que ambientan la puesta en escena, simbolizan el brillo interior de cada quien cuando se encuentra en total sintonía. Para Fernanda, el origen de esta se halla en el autocuidado y la fortaleza interna.
Con supresencia alegre, acompañada de tan flexible corporalidad, existe un espacio a la interpretación deuna mujer que vibra alto, en total bienestar. Y en efecto, la expansión de esta estrella la ha llevado a constituirse como laautora de tres álbumes, dos EP's "Camuflaje" (2016), "Galopar" (2018), su LP "Sanutario", lanzado a fines de 2022, y con un cuarto trabajo discográfico en camino.