Hera HSBC, un festival liderado por mujeres

Hera HSBC, un festival liderado por mujeres

Hace tan solo unas semanas se dio a conocer la llegada de un nuevo Festival a la CDMX sin embargo, a diferencia de otros, este tiene una característica que destacará entre todo los demás y es que, se trata del primero en presentar un line up conformado 100% por mujeres para un evento masivo en nuestro país.

Presentado por Ocesa y HSBC como principal patrocinador, HERA tiene como principal objetivo impulsar el talento femenino tanto nacional como internacional, demostrando que las mujeres tienen la capacidad de liderar y ser actos protagonistas en una industria injustamente dominada por los hombres.

Recientemente se llevó a cabo una conferencia de prensa en El Cantoral, donde se revelarón mayor detalles de esta primera edición así como su esperado cartel del que cabe destacar, no decepcionó.

Algunos de los nombres que más resaltan son los de Camila Cabello, Demi Lovato, Garbage, Ke$ha y Ximena Sariñana, esta última siendo también una de las responsables para que este festival sea una realidad.

La cita será el próximo 24 de agosto en el Aútodromo Hermanos Rodríguez, los boletos a estarán disponibles a partir del 02 de mayo, por lo que te recomendamos estar atento y no te pierdas la oportunidad de formar parte de esta nueva revolución musical.