Jaxho presenta "En tu Jardín"

Jaxho presenta "En tu Jardín"

Jaxho presenta su nueva canción titulada "En tu Jardín", un emotivo y profundo viaje musical que aborda la efímera divinidad de las conexiones humanas. La pieza, cargada de nostalgia y reflexión, invita a pensar sobre los momentos compartidos con personas que, aunque breves, dejan una huella imborrable.

"En tu Jardín" es una declaración sobre lo que significa coincidir con alguien en un punto determinado del tiempo y, con algo de suerte, lograr que esos recuerdos perduren más allá de la fugacidad de la vida. La canción captura la sensación de querer ser recordado, de encontrar un lugar en la memoria de quienes nos rodean, sin perder de vista que, a veces, el adiós es necesario para preservar nuestra salud emocional.

"Nadie desea ser olvidado", expresa el artista en una reflexión dentro de la letra. "Borrado de la faz de las mentes y de los pensamientos... pero a veces, por salud, es mejor decir adiós." La canción también revela un deseo sincero de ser parte de esos momentos cotidianos: "¿Quién no desea vivir en algún recuerdo, mientras se está haciendo lo más cotidiano, como doblar tu pantalón, estar con tus amigos o simplemente vivir?"

Con una mezcla de gratitud y melancolía, la canción hace un llamado a la permanencia de lo que ha sido compartido. A través del verso "¡Quiero, no te olvides nunca de mí! ¡Te quiero, no te olvides nunca de mí!", Jaxho expresa su agradecimiento a las personas que, de alguna manera, han influido en su vida, brindando tanto crecimiento personal como emociones intensas.

"Es mi forma de agradecer la compañía de las personas que han llegado a mi vida y me han aportado crecimiento, angustias, fuerza, deseos, emociones" comenta Jaxho. La canción es, en última instancia, un tributo a esas conexiones que, aunque breves, son esenciales para el crecimiento humano.

En tu Jardín ya está disponible en todas las plataformas digitales, y su mensaje resuena con cualquiera que haya sentido la mezcla de amor, pérdida y la esperanza de dejar una marca perdurable en el corazón de otros.