“Kafka”, el nuevo hitazo de Sofish

“Kafka”, el nuevo hitazo de Sofish

Dando pasos firmes como siempre, una de nuestras tapatías favoritas, Sofish, se abre camino a un deslumbrante 2024 con su icónica mezcla de sonidos que van desde el rap melancólico, el dark pop, r&b alternativo, ritmos latinos, toques electrónicos y hasta el pop urbano, presentando una nueva canción que promete volverse viral no solo en tu cabeza.

Tirando nuevamente todas las barreras de los géneros, Sofish presenta en esta ocasión “Kafka”, una canción enérgica en la que nos relata su opinión acerca de todo eso que la mayoría no se atreve a mencionar del lado oscuro de la industria musical. Rapeando sobre un hipnotizante beat, la artista elige siempre el camino de su verdad. 

Con autenticidad, Sofish construye su camino a la consolidación artística 

"Creces y te vas topando con toda la basura que hay en este mundo, yo creo que carga harto flow escoger el camino auténtico y transparente, ser leal a quien eres", explica la cantante sobre este sencillo.

Al igual que el resto del divertido repertorio de la enorme promesa, esta rolita es ideal para tirar flow en cualquier momento, sentirte como lo máximo y funciona como un recordatorio de que, hagas lo que hagas, siempre existe una buena oportunidad para disfrutar.

Sofish nos deslumbra con su versatilidad en cada material que comparte y entrega destellos por doquier de su amplio talento, explorando diversas ondas sonoras e innovando hit tras hit, tal y como lo demostró en su anterior single “Hola Senpai”.

Gracias a sus melodías cargadas de referencias y al sello artístico que está forjando, estamos seguros de que lo mejor para la estrella está por venir, así que te recomendamos que le eches una oreja a su música; luego nos agradeces.