
Este año el festival Pulso GNP nos trae un set list de ensueño. Aquí en Naufraghost te traemos cinco artistas que querrás escuchar antes del festival.
Latin Mafia
El sonido urbano experimental del grupo mexicano Latin Mafia los posiciona como uno de los grupos referentes en la escena mexa. Sin etiqueta alguna, los hermanos juegan con indie y dream pop, reggaetón además de R&B. Pasaron de ser una promesa a consolidarse como una de las mejores agrupaciones musicales del momento en un abrir y cerrar de ojos.
El Pulso GNP se une a “Aún te odio y te extraño mucho tour”, misma que pasará por América del Sur y Europa entre octubre y noviembre.
Zoé
La banda chilanga, Zoé, lleva desde 1997 siendo representante del rock pop mexicano. Tras cuatro años sin sacar música, la banda regresa con el anuncio de un nuevo álbum: ‘Campo de Fuerza’. El primer vistazo al disco, “Rexsexex” enloqueció a las fans.
27 años de carrera los respalda y los vuelve uno de los actos favoritos del festival. A sus cinco shows en el Estadio GNP Seguros, se le suma una parada en el Bajío al Pulso GNP.
Elsa y Elmar
Una de los únicos dos actos de mujeres en el festival, Elsa y Elmar, llega al Pulso GNP 2025. Con una prosa delicada, tierna y rebelde, la colombiana se consolida como una de las más grandes y queridas exponentes de Latinoamérica.
Querétaro será de los primeros oyentes en vivo de su más reciente EP ‘No Le Creas a Tu Cabeza (Cuando T Diga Que No Mereces Eso Que Tú Hiciste Realidad)’, cinco canciones que se sienten como un abrazo al corazón.
Tino el Pingüino
Cambiando el rap mexicano, Tino el Pingüino celebra 20 años de trayectoria: 20 veranos, 20 primaveras, 20 inviernos, 20 otoños. Sus rimas pegajosas, creativas y ocurrentes lo posicionan como uno de los más grandes exponentes del rap mexicano. Tino rifa estará en el escenario del Pulso GNP celebrando 20 años de historia.
Carlos Sadness
A casi un año de llenar el Auditorio Nacional, Carlos Sadness regresa a tierras mexicanas para terminar con su gira Realismo Mágico. El cantante de “Física Moderna” tiene programadas fechas en Pachuca y Puebla, además de una última parada en Querétaro para presentarse en el Pulso GNP.
Sadness, acompañado de su fiel ukulele, tocará entre magia y ternura. Su autenticidad y amor por México hacen que sus presentaciones sean únicas e irrepetibles.
Como el cantante lo prometió al final de su show en el Auditorio, “esto es algo que sucede una vez y muchas más”.
¿Ya tienes tus boletos para esta edición del Pulso GNP? Aún estás a tiempo de adquirirlos por e-ticket en este link.