Naufraghost x Arts & Crafts MX: Estrenos favoritos de agosto

Naufraghost x Arts & Crafts MX: Estrenos favoritos de agosto

Fundado en el 2008, Arts & Crafts MX, es un sello discográfico integrado por entusiastas amantes de la música que creen firmemente en el desarrollo positivo de la industria.

Con una amplio y atractivo catálogo de proyectos nacionales como internacionales, A&C MX presentan mes tras mes una jugosa serie de estrenos que si o si tienen que entrar a tu playlist y en esta ocasión, el tío Naufraghost te presenta su selección de lanzamientos favoritos del mes de agosto de este increíble sello.

Alan Palomo - “Club People” y “La Madrileña”

Alan Palomo, en su nueva placa discográfica, expone a la música como un remedio para los tiempos de crisis, a la vez que reflexiona sobre la sociedad del consumo y el ego de los rockstars.

Pertenecientes a su primer álbum en solitario, ‘World of Hassle’, que será lanzado el próximo 15 de septiembre, se desprenden dos nuevos tracks: “Club People” y “La Madrileña”, una exploración transparente a las influencias musicales del mexicano-estadounidense y a sus raíces hispanas, respectivamente. Pueden enterarse de todos los detalles en la entrevista que tuvimos con Alan.

Haley Blais - “The Cabin”

La artista originaria de Vancouver, Canadá, Haley Blais, regresa con “The Cabin”: tres minutos con cincuenta y seis segundos de oscuridad, pero llenos de carisma.

The Cabin” es una composición repleta de contrastes musicales, arpegios, coros delicados, guitarras con distorsión e, inclusive, gritos ansiosos. Se trata de un reflejo de las contradicciones propias de crecer y hacerle frente a la vida.

The Americojones Experience - Sencillo  "Un Muerto Camina" 

El proyecto liderado por Americo Hollander continúa fortaleciendo su repertorio con el sencillo “Un Muerto Camina”, el soundtrack perfecto para una película western.

El tercer single de The Americojones Experience es una devastadora poesía musicalizada por guitarras del viejo oeste, caja de ritmos y sintetizadores envolventes por Sebastián Rojas.

Chemical Club - “Rise Again” y “Couches Killing Me”

Luego de su último track, publicado a finales de 2022, el dúo canadiense Chemical Club presenta un single doble: “Rise Again” y “Couches Killing Me”, con el que Eric Graham y Michael Watson marcan su regreso a la escena alt-indie. Este nuevo lanzamiento conserva los distinguidos matices post punk y dream pop. 

Rise Again” es un retrato de las noches llenas de ruido en la cabeza, cuando solo nos queda pensar que mañana será otro día y que, con suerte, será mejor. Mientras que, como un barco estancado o una carta que nunca llega a su destino, “Couches Killing Me” nos habla de la eterna búsqueda de significado.