"No Te Puedo Adivinar", una dulce canción de Odisseo

"No Te Puedo Adivinar", una dulce canción de Odisseo

Con más energía que nunca y pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, Odisseo sigue firme en su camino y que mejor forma de demostrarlo que con música nueva.

En esta ocasión, la banda presenta "No Te Puedo Adivinar", un potente tema cargado de fuertes emociones, acompañado de electrizantes guitarras que te teletransportaran a lo más profundo de tu ser, logrando una conexión única entre la canción y el escucha.

"No Te Puedo Adivinar" cuenta con una intensa letra que narra la historia de un hombre perdidamente enamorado de una mujer y que hará todo lo que este en sus manos para ayudar a la misma, quien se encuentra en una etapa dificil de su vida.

La canción viene de la mano de un videoclip oficial a cargo de la dirección del experimentado cineasta Marcelo Quiñones, logrando una pieza que irradia amor, tristeza y un inquebrantable apoyo emocional.

Por otra parte, Odisseo de alista para brindar en uno de sus conciertos más importantes hasta ahora, cuando lleguen por primera vez al Auditorio Nacional el próximo 17 de agosto ¿Te lo vas a perder?.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OCESA (@ocesa)