La cantante, productora, multi-instrumentista y compositora Ruzzi comparte hoy dos nuevas canciones: “Miamorcito Loco” y “Regresar”, ambas tomadas de su segundo álbum Mariana, a lanzarse en la segunda mitad del año. “Estar enamorados nos vuelve locos. nos vuelve un poco tontos y un poco ciegos. Ya estamos locos de todas formas, unos más que otros, pero el enamoramiento es otro nivel de locura. También nos puede volver ingenuos, por eso escribí ‘Miamorcito Loco’. Al entregarnos de esa manera, sin límites, lo más probable es que nos perdamos. Me he perdido varías veces y he dado demasiado de mi, por eso escribí ‘Regresar’”, explica Ruzzi sobre ambas canciones, que funcionan como contrapartes.
“Miamorcito Loco” es una canción sobre viajar a Japón con una persona de la que estás estúpidamente enamorada, la persona que más quieres, y sobre lo que te gusta de esa persona. Una canción muy ingenua pero linda, para dedicar a tu amorcito quien te vuelve loco loquito.
“Hablo de cómo me gusta ver animé y más con ésta persona... me imagino que muchos adivinaran de quién se trata. Y está bien”, adelanta Ruzzi.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, “Regresar” es “una canción que nace de la realización de admitir que me perdí otra vez en una relación y de que tengo que agarrar la onda y estar un rato reconociéndome y dejándome ir suavecito, como en un sueño profundo”, explica. Trata de soltar y estar contigo mismo para regresar a tu esencia.
Grabada en Sonic Ranch Music Studios, “Regresar” se compuso en enero de 2020, en el frío de los estudios de grabación ubicados en la ciudad fronteriza de Tornillo, Texas. Ruzzi comparte que fue una época vulnerable para ella, pues se sentía perdida estando recién salida de una relación amorosa que describe como caótica.
El video oficial para “Miamorcito Loco” se grabó en las afueras de la ciudad de Kaga en Japón, mientras florecían los bellos árboles de cerezo. Fue dirigido por Ruzzi, con dirección de fotografía de Ryo Mitamura y asistencia de Asami Shida. “Todo fue relativamente rápido, fluyó y lo dejé ser sin producir tanto y dejándome ser yo, con la misma ropa con la que había viajado ese día, sin pretender mucho.” Parte del video se grabó en la preciosa casa tradicional de la artista de laca japonesa y convertidora de madera Eiko Tanaka, quien aparece al final del video como la chica del libro, quien no presta atención a Ruzzi y sólo lee.
Con información de comunicado de prensa de MalfiCo.