
Las convicciones de elegirse a sí mismo están plasmadas en "Nunca Seremos Nada", nuevo sencillo de Sofi Mayen, para ir en contra de las promesas falaces de los amores mal habidos y repletos de indecisión.
Sofi Mayen pormenoriza las contrariedades de las personas ante la confección conjunta de una relación amorosa entre el querer y el desinterés.
En "Nunca Seremos Nada", la cantautora choca con la disparidad de las acciones humanas sin atraer al dolor, sino a la ferocidad de optar por el bienestar propio; embiste con bravura la expulsión de gente sin reciprocidad sentimental.
"Me dijiste que tus besos no los tiene cualquiera, que suerte que cualquiera no soy", dice la cantautora zacatecana en "Nunca Seremos Nada"
El track está delimitado por tintes pop con una injerencia predominante de los metales, que alojan consigo nociones de huida y desprendimiento de una relación atormentada por la duda o de una inexistente conexión. La canción lamenta la imposibilidad de un amor, pero con la conciencia de anteponerse como prioridad.
"Nunca Seremos Nada" fue escrita por Sofi Mayen en compañía de Diana de la Garza y José Bladinieres, compositores que han trabajado de la mano de Gloria Trevi, Thalia y María José.
Sofi Mayen está cada vez más cerca de 'Normal'
La cantautora de "Mírame a los Ojos" marca su regreso musical después de nueve años de ausencia como solista. Este retorno se apertura con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio que llevará por nombre 'Normal'.
"Ahora Que No Estás" y "Nunca Seremos Nada" son los dos primeros sencillos de esta nueva era en el proyecto de Sofi Mayen, que dan un acercamiento a las variantes temáticas que conformarán 'Normal'.
Ambas canciones muestran una contrariedad, mientras que "Ahora Que No Estás" le canta a la pesadumbre de la soledad, "Nunca Seremos Nada" lo hace al autoconocimiento que resuena en la elección del yo.
"Tarde o temprano todo cae por su cuenta. Yo soy paciente, pero no es para siempre", dice Sofi Mayen.
Ver esta publicación en Instagram