Devil in the Woods fue fundado a finales de los 80 por Mike Cloward. A lo largo de las siguientes dos décadas y media, el sello ha publicado más de 150 lanzamientos de artistas alrededor del mundo, con grabaciones de bandas que se convertirían en leyendas de la escena. Sin embargo, la era digital forzó un cambio, tras una visita a la Ciudad de México en el 2019 y un clavado en su escena de rock underground, la pasión y el suficiente entusiasmo fue para convencer a Cloward de presionar el botón de reinicio.
Tras tres años llenos de retos, increíbles colaboradores y aún mejor música, DIW sigue y seguirá, a su manera.
Cuando DIW renació, fue el rock e indie que México estaba produciendo lo que impulsó la reencarnación del sello.
Ver esta publicación en Instagram
Devil In The Woods, en camino a construir una mejor industria alternativa en México
En la actualidad Devil in the Woods busca seguir representando la escena del indie rock mexicano, firmando artistas emergentes y, a la vez, seguir trabajando arduamente en su ambiciosa meta de lanzar música de manera constante.
Adicionalmente, en el actual repertorio de Devil In The Woods podemos encontrar a grandes proyectos nacionales como: The Froys, Parque de Cometas, Los Flakos, Axel Catalán, Marion Raw, Mengers, Ruido Rosa, Stg. Papers, El Shirota, Petite Amie, entre otros nombres que cada vez resuenan más dentro de la escena musical.
En México existen diversas propuestas con un futuro prometedor y nacen más a diario, por lo que está claro que la escena nacional pasá por un increíble momento y que Devil In The Woods, al estar conscientes de esto, busca seguir construyendo una mejor industria.
Ver esta publicación en Instagram