te vi en un planetario regresa con "Violeta"
La banda mexicana te vi en un planetario, regresa con nuevo single y video titulado "Violeta".
La banda mexicana te vi en un planetario, regresa con nuevo single y video titulado "Violeta".
EP "Candy Pop" Será lanzado el 10 de noviembre, Próximos Conciertos en Solitario y Fechas con 311.
Dulce y Agraz anuncia su visita a tierras mexicanas por primera vez este próximo 22 de octubre en el Foro Tejedor.
La banda de rock psicodélico alternativo, Meltt estrena su nuevo y emotivo álbum 'Eternal Embers', Un soundtrack de la vida que pasa por el ciclo de nacimiento.
El colectivo creativo ALL STARS impulsa a jóvenes talentos alrededor del mundo, una iniciativa de Converse. ¡Conócelo!
XICLON revela con entusiasmo su altamente anticipado álbum, "Índole Ido". Una colección de canciones que se adentra en las profundidades de una mente distante.
La banda huancaína nos regala una canción que expresa su amor por la música y su anhelo de conquistar nuevos escenarios.
Jorge Velarde Samanez es simplemente Samanez, un joven cantautor cusqueño que ha logrado conquistar al público peruano e hispanoamericano con su hit Tus Ojitos.
La banda presenta “Diente de León”, canción con la que marcan el inicio de una nueva etapa para la agrupación llena de grandes expectativas por cumplir.
Esta especial canción corresponde al sexto adelanto de lo que será el nuevo álbum de la banda titulado "Jardín Etéreo" y que se estrenará en el mes de octubre.
Crumb y Melody's Echo Chamber unen fuerzas para su nuevo single "Le Temple Volant". Colaboración, coescrita por Melody y la banda.
Babas Tutsipop sigue construyendo un nuevo episodio en su carrera lleno de sonidos experimentales, mucha fiesta y ganas de pasarla bien.
© 2026 Naufraghost, todos los derechos reservados.