BizBat lanza convocatoria para tocar en Vaivén 2024

BizBat lanza convocatoria para tocar en Vaivén 2024

Si eres parte de una banda o eres un DJ, ¡ha llegado la oportunidad perfecta para brillar en el próximo Vaivén 2024, uno de los festivales más importantes y vibrantes de México!

Convocatoria abierta del 11 de diciembre hasta el 18 de marzo del 2024.

Cómo participar:
1.- Visita el sitio web www.bizbat.com o descarga la aplicación oficial de BizBat, disponible en App Store y Play Store.
2.- Regístrate y completa tu perfil en BizBat.
3.- Ve a la sección de ofertas y aplica a la oferta de Vaivén 2024 para aparecer en la lista de candidatos participantes.
4.- Haz un post con una muestra de tu música o actuación en tu perfil de BizBat que refleje al máximo tu talento (formato de audio o video).
5.- Utiliza el hashtag #VaivenxBizBat24 en tu publicación dentro de BizBat para oficializar tu participación en la convocatoria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BizBat (@bizbatmusic)

IMPORTANTE: El incumplimiento de cualquiera de los requisitos mencionados resultará en la descalificación de tu proyecto.

Jurado: El jurado que seleccionará a los finalistas y al ganador estará compuesto por expertos en la industria musical, representantes del Festival Vaivén y representantes deBizBat. 2 finalistas adicionales serán elegidos por la mayor cantidad de likes de sus fans en las publicaciones participantes dentro deBizBat, posts con #VaivenxBizBat24

El corte del conteo de likes se realizaráel 25 de marzo 2024 a la 1:59 PM, hora Ciudad de México.

Premios: Habrá un total de 5 finalistas que serán revelados el 1 de abril y solo un ganador quien tendrá la oportunidad de formar parte del Line Up del Festival Vaivén 2024, que se llevará a cabo el 27 de abril. 

El ganador se anunciará el 19 de abril y recibirá el emocionante premio de presentarse en el Festival Vaivén el 27 de abril, ante una audiencia apasionada y entregada.


Es hora de mostrar tu talento y ser parte de la emoción del Festival Vaivén. ¡Sube tu muestra de música o actuación en BizBat ahora mismo y prepárate para una experiencia única! 

¡Deseamos mucha suerte a todas las bandas y DJs! Estamos emocionados por descubrir nuevos talentos en este festival espectacular.


Conoce más oportunidades para tu carrera musical en www.bizbat.com

Con información de comunicado de prensa de Penny MGMT.