Dice daniel sabater que ya se le pasará, pero que la inspiración le dure para siempre, por favor. El artista español compartió hace un par de meses su álbum debut “ya se me pasará” y no es un LP cualquiera, es un disco romántico y salvaje, sexual y muy refrescante, aka, una bomba.
Es la intimidad de su habitación, es elegancia y es secreto mal disimulado. Entre las cuatro paredes de su cuarto, sin más armas que un ordenador, se forjó en los últimos dos años un músico excepcional que canta, compone y produce sus propias canciones.
"ya se me pasará" es un lo-fi muy personal, un estilo urbano con artistas de indie y con una sensibilidad pop que literalmente engancha. "Es un disco muy íntimo y personal, pero muy trabajado y con mucho trasfondo", reflexiona el joven de Murcia, España. Sobre todo, lo que a daniel sabater le gusta es compartir sus sentimientos. Objetivo cumplido.
Adicionalmente, "ya se me pasará" conviven temas muy diferentes entre sí, canciones que suenan a mil cosas diferentes, pero remiten directamente a daniel sabater . Su estilo está en la variedad, y ojalá nunca se le pase.
sabater es sin duda un artista a seguir en 2023, por lo que les recomendamos recordar bien su nombre, ya que estamos seguros que nos dará mucho de qué hablar.