Experimentaste tristeza, enojo y frustración en la reunión familiar más reciente? Marcos Crespo pensó en el conjunto de momentos que miles de personas viven a diario al soportar los momentos incómodos con la familia basados en lo que debes ser y hacer. Si te ha sucedido también, esta canción es para ti.
‘’El arte de morir muy despacio’’ es el más reciente lanzamiento de Depresión Sonora , también clasificado como un disco conceptual. ¿Tienes ganas de explotar y de romper todo a tu alrededor? El lanzamiento está dividido en tres etapas que muestran un proceso catártico. Parte I: introducción a la entropía es un himno al minimalismo con enojo; Parte II: la abrazo con fuerza (carta a la soledad) trata de la introspección y la importancia de perdonarse a través de la soledad, mientras que Parte III: muerte y resurrección es una explosión de emociones que te provocarán catarsis.
Ver esta publicación en Instagram
Naufraghost comparte algunos momentos ideales para escuchar el nuevo álbum de Depresión Sonora
Parte I, introducción a la entropía: ideal para comenzar tus mañanas de desorientación y ponerla mientras anotas tus tareas por hacer en el día. Un sonido ideal para viajar en bicicleta y admirar la ciudad, motivarte un poco para salir de la depresión.
Bienvenido al caos: perfecta para resignarse con todo lo que parece estar mal y dar la vuelta para decir “todo está bien”. Ideal para escuchar después de hacer un coraje, fallar en algo o equivocarse.
Veo tan dentro: el tema indicado para analizar después de una ruptura o cierre de algo, canción que te ayuda a valorar lo que tienes dentro y a volver a sentir emoción por las cosas que faltan. Ver adentro es la respuesta a la incertidumbre y el caos.
Dos adolescentes y su primer amor: ideal para romantizar el conocer a alguien, verse y salir para después encontrarte con una gran decepción. Sin embargo, aún existe la esperanza de ese primer sentimiento. Escúchala en el momento en que no sepas cuándo decir adiós.
Parte II: la abrazo con fuerza (Carta a la soledad): canción ideal para cuando te sientes sumamente triste y no hay más. Llorar a más no poder, tomar la almohada y mojarla de tantas lágrimas. Reproduce la canción cuando estés en el punto más fuerte del llanto.
Dónde están mis amigos: ideal para la introspección, valorar lo que tienes, voltear a ver a tus amigos y tratar de “seguir” a pesar de todo lo que ocurra. Sonido que te pone los pies en la tierra, ayuda a dar calma durante el proceso y darte cuenta que todo va a estar bien.
Ver esta publicación en Instagram
Voy a explotar: canción para escuchar cuando estés en el peor punto de la frustración y pienses que todo va mal. Ideal para escuchar cuando rompes, truenas o tiras cosas para descargar la ira.
Parte III: muerte y resurrección: ¿Qué hay después de la muerte y la decepción? Esta es una canción para escuchar el día que te levantes de la cama, sin ánimo pero con ganas de vivir, y pienses que volverás a intentarlo. Imagina que vas a renacer y pones esta canción en el fondo de la escena.
Fumando en mi funeral: estás en soledad, con tristeza y decepción, pero te acuerdas de los buenos momentos. Estás en plenitud después de la tristeza y lograste tener calma. Canción ideal para escuchar mientras vas en carretera o en auto mientras miras por la ventana.
Dónde están mis amigos: Canción ideal para poner en tu playlist antes de reunirte con tus amigos, pareja o personas que estimas mucho. Te acuerdas de ellos y sabes que tendrás un buen momento de cerveza, alcohol y fiesta.
Como todo el mundo: canción indicada para cuando estás conforme con todo, tu vida está en orden y aprendes a valorar lo bueno que tienes. No le exiges mucho, solo aprendes de lo ocurrido. Escúchala mientras te bañas.
No te olvides que Depresión Sonora compartirá escenario con Los Blenders el próximo año en el Teatro Metropólitan. ¡No te los pierdas!
Ver esta publicación en Instagram