Facundo Grandío alivia con 'Todo encuentra su lugar', su LP

Facundo Grandío alivia con 'Todo encuentra su lugar', su LP

Tras vivir momentos de incertidumbre a raíz de la pandemia, Facundo Grandío estrena su primer álbum como solista 'Todo encuentra su lugar', frase que predica como mantra y que nos quiere contagiar.

Para Facundo Grandío, la emergencia sanitaria mundial representó un momento clave para exteriorizar sentimientos positivos. El género indie folk potenció la intención del compositor argentino e hizo de cada canción una receta para el alivio y la calma. Con ello, busca recordarnos que, a pesar de los malos tiempos, todo va a estar bien.

Facundo Grandío sana los sentimientos del confinamiento con su indie folk

'Todo encuentra su lugar' comenzó a dibujarse con “Decírtelo”, canción lanzada durante el año que conmocionó al planeta. Luego tomó buen camino con “Velo azul”, para por fin afianzarse con el tema homónimo del material. Cada sencillo cuenta con su videoclip y también puedes escuchar la obra completa acompañada de un mediometraje donde podemos ver a Facundo en diferentes espacios y situaciones, logrando un contrapunto entre música e imagen.

Este disco es mi primer álbum como solista. Representa distintas cosas para mi, por sobre todo, un gran trabajo: y la alegría de cruzarme con distintos personajes para enriquecerlo hasta finalizar el proceso. Un proceso de 2 años que engloba algunas canciones que hice en este último tiempo en La Sala y en lo de mi amigo y co-productor del disco Franco Bosnic, con quien estoy eternamente agradecido.

                                                                                                                                                             -Facundo Grandío 

Actualmente, Grandío se encuentra promocionando “Todo encuentra su lugar” y nos revela que pronto se presentará por primera vez en México. Sigue las redes de Naufraghost  para enterarte de sus futuras presentaciones y lanzamientos. 

Ponle play a tu nuevo artista indie folk favorito y recuerda que todo encontrará su lugar.