“hasta borrarme de ti” una paradoja del amor de Kontax

“hasta borrarme de ti” una paradoja del amor de Kontax

El nuevo estandarte de Kontax, la paradoja del amor y los intentos infinitos en él, esta nueva producción conduce con un beat muy pegajoso liderado por un bajo y baterías muy acid jazz, rompiendo en un inicio con la voz muy peculiar y diferente a lo que ha lanzado anteriormente.

Kontax es un proyecto que nacio desde el 2013 en Chetumal, Quintana Roo. Él es un productor y compositor que comenzó a crear música desde el 2012, al principio era más enfocado al género electrónico, aunque siempre ha habido interés con usar elementos orgánicos, con el pasar de los años se convertiría de un pequeño aditamento orgánico a elementos que conforman la gran mayoría de sus canciones. Sean orgánicos o digitales, pero siempre intentando que suenen lo más real posible.

“Hasta borrarme de ti” es un sencillo que formará parte del primer álbum “notas q no son para ti”, mostrando la diversidad musical que representa a Kontax como un artista y productor multifacético. En este nuevo lanzamiento demuestra su dominio del synthpop al incorporar una variedad de sonidos y texturas que crean una experiencia auditiva envolvente.

Desde los pulsantes ritmos de batería, cada elemento musical se combina de manera experta para construir una canción que es al mismo tiempo bailable y moderna. La voz distintiva de Kontax flota sobre la composición, añadiendo una capa de emotividad que resuena profundamente con el tema central de la canción.

En esta nueva faceta de Kontax nos presenta un artista más completo, llevando a cabo la producción musical, mezcla y masterización por cuenta propia en su totalidad, rompiendo con el estigma de la vieja música y poniendo como ejemplo que se puede hacer música de calidad sin necesidad de mucho presupuesto. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming acompañado de un video oficial disponible en YouTube a cargo de la dirección de Alejandro Peón y Rodrigo Chikani.

Con información de comunicado de prensa de Pulsar Agency MX.