Hayley Williams mira atrás con “Good Ol’ Days”

Hayley Williams mira atrás con “Good Ol’ Days”

La historia en solitario de Hayley Williams aún no termina de contarse, y a semanas del lanzamiento del álbum ‘Ego Death At A Bachelorette Party’, que se estrenará el próximo 7 de noviembre, ha publicado un nuevo tema el pasado 23 de octubre.

“Good Ol’ Days” llega cargada de soul y nostalgia, recordando la era de ‘After Laughter’, álbum de Paramore, lanzado en 2017.

Este nuevo lanzamiento toma relevancia no sólo al pertenecer al álbum próximo a estrenar, sino que alimenta las especulaciones en torno a la vida personal de la artista; más específicamente, sobre la relación sentimental que sostendría y pudo terminar con Taylor York, guitarrista principal de Paramore.

En el coro, Williams hace una referencia directa a “Hard Times”, sencillo principal de ‘After Laughter’:

"Cause I miss you, miss kissing your face/ Blissin’ out to music we made/ Who knew, who knew my baby/ Who knew the hard times were the good ol’ days?”

Entre otros versos, destaca el siguiente, que suena tanto a ironía como reivindicación personal:

“We could sneak around like we’re on tour/ Even if that's all you want me for, for/ You could call me Miss Paramore” Una línea que suena tanto a ironía como a la  reivindicación de su identidad artística.

Hayley presentó Good Ol’ Days” en vivo durante el evento Musicians on Musicians de Rolling Stone, celebrado el jueves por la noche en el Beacon Theatre de Nueva York, donde además estrenó “Modern Girl” en colaboración con Jack Antonoff, vocalista de Bleachers; e interpretó “Kill Me” y “Love Me Different”, temas pertenecientes a ‘EDAABP’

Hayley Williams demuestra que sigue encontrando belleza en la melancolía, reconectando con el espíritu emocional que ha marcado su vida artística  y reafirmando su posición como una de las voces más honestas del pop alternativo, al romperse para reconstruirse desde las ruinas.

Para el lanzamiento de ‘Ego Death at a Bachelorette Party’, que incluirá dos canciones inéditas, Williams organizará los llamados Ego Nites, una serie de eventos especiales en tiendas de discos de todo el mundo, incluyendo a Cassadaga en Mexicali, Faramalla Club en Ciudad de México y Musiclab Records en Monterrey.