Rey Pila regresa a la acción con "Ani Oni / Fantasma"

Rey Pila regresa a la acción con "Ani Oni / Fantasma"

Despues de una pausa ocasionada por la pandemia en la que sus integrantes aprovecharon el tiempo para trabajar en sus diversos proyectos alternos, Rey Pila está oficialmente de regreso y un estilo más oscuro que estamos seguros que les encantará.

Para hacer aún más especial su retorno, la banda presenta dos sencillos y el primero se trata de "Ani Oni", tema en el que se aprecia ese toque caracteristico de Rey Pila, un ritmo veloz acompañado de pegajosos coros.

Por otra parte tenemos a "Fantasma", un tema que de entrada sobresale por tratarse de ser el primero en español en más de 10 años, mismo que cuenta con un ritmo aún más acelerado cargado de sintetizadores y guitarras, perfecto para sacar los pasos prohibidos.

La vibra nocturna de Rey Pila se ha ido perfeccionando desde su aparición en la escena mexicana en 2011, transportándonos con cada track a la pista de baile de algún club misterioso, o quizá en algún after.

Respecto a los próximos planes del cuarteto no hay mayor información, sin embargo, la agrupación también regresará a los escenarios en unos cuentos días, ya que estarán a cargo de ser el acto telonero de los shows que brindará Justice en Guadalajara y Monterrey, una razón más para ver al dúo francés. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OCESA (@ocesa)