Álvaro Díaz revienta el Auditorio Nacional con 'Sayonara'

Álvaro Díaz revienta el Auditorio Nacional con 'Sayonara'

Tras meses de espera y con un ‘Sayonara’ libre, Álvaro Díaz rompió la noche con su primera fecha en el Auditorio Nacional donde estuvo bien acompañado.
Con una temática futurista e interactuando con la inteligencia artificial “SIT-A 3000”, Álvaro Díaz aterrizó en la Ciudad de México para dar misa.
Habiendo logrado un ambiente inmejorable y acompañado de su socio, Manuel Lara (Lara Project) en la batería, Díaz ofreció un show lleno de hits.
El concierto inició con “TE VI EN MIS PESADILLAS”, marcando la pauta de que sería una velada triste.Poco a poco el evento entró en calor, sobre todo cuando Jesse Báez, su primer invitado, subió al escenario a interpretar “18+1”. Imposible tomar asiento, pues “LENTITO”, “KAWA”, “BYAK” y “Close Friends”, hicieron vibrar el recinto. 

Una montaña rusa de emociones

La presentación ya había tomado un gran ritmo hasta que el mood volvió a tornarse acá tristón cuando subió Young Cister a cantar “SIN PODERES”
La tónica de estar bajoneadxs y perreadores se mantuvo con “QUIZÁS SI, QUIZÁS NO” y “Llori Pari”.
Una de las grandes sorpresas fue cuando el mexa Yoshi pasó a la tarima para interpretar “MAJIN BUU”, refrescando los ánimos
Pero como la “SIT-A 3000” dijo, era momento de pensar en uno mismo y el rap duro de “GOLDEN GUN” hizo retumbar el auditorio mientras las manos subían y bajaban a ritmo del beat y las barras.



Y sí, el mood
gangsta se mantuvo, sobre todo cuando irrumpió Papi Sousa a interpretar “OK” y “Uwi”, dos joyitas ocultas.
Con un escenario en fuego, era momento de volver a calmar los ánimos y qué mejor que con una obra de arte como lo es “OG Black”, canción que junta el romance bandido, la picardía y el perreo sucio con la pista grabada de la leyenda Randy.
El reggaetón se apoderó de lxs asistentes, en especial cuando sonó la intro de “Problemón”, canción que interpreta con Rauw Alejandro
Zizzy se hizo presente e interpretó “Nitro”, recordándonos que somos G’s y tristones.
El single “Suki” sonó y lo que sorprendió a lxs asistentes fue la irrupción de la puertorriqueña RaiNao con quien interpreta la canción.
Tras más de una hora y con las emociones y los sentimientos a tope , llegó una de las partes más duras de la presentación. Las luces bajaron en su totalidad y el suspenso se hizo presente, solo para que sonara una de las canciones más densas de ‘Sayonara’.



En realidad más que una canción, se trataba de un interludio, y más que un concierto de Alvarito, por un momento la
noche se hizo de Nsqk, quien interpretó “MAMI 100PRE SABE”, dándonos unos de los momentos más emotivos del show y de nuestras vidas, pues al terminar la canción, apareció arriba del escenario Álvaro Díaz con su mamá porque en realidad ellas 100pre saben.

El corillo de Alvarito no dejó de sorprender

Cuando creíamos que podríamos dejar de llorar, subió paopao a cantar “EN PR NO HACE FRÍO” y tras escribirle a nuestrxs ex, nos percatamos que de nuevo Papi Sousa se encontraba en pista, donde juntos interpretaron el remix de “1%”.
La conexión entre Álvaro Díaz y el público chilango se podía sentir en el ambiente, incluso te hace pensar que todo mundo extraña a alguien…
Una vez que secamos nuestras lágrimas, todo se derrumbó de nuevo pues en el set seguían “Babysita </3”, “QUIEN TE QUIERE COMO EL NENE” y “Shh”, donde Bratty acompañó al puertorriqueño.
Álvaro fue claro con “SIT-A 3000” y dijo que quería borrar de su mente los recuerdos de ese amargo amor y cuál Eternal Sunshine, el soundtrack se puso pesado pues sonó “NO LLORES SI ME VOY” recordándonos por qué sayonara es “el arte de decir adiós” y “El Último Baile (Mia 5)”.

MAYBE NO TE TENGO QUE DECIR ADIÓS

Rumbo a la recta final “PARA NORMAL” y “Reina Pepiada” terminaron de romper con todo, el público estaba totalmente entregado no sin que antes “SIT-A 3000” nos recordara que no todo lo vivido en aquella fallida relación fue malo y que hay cosas buenas que nos dejan y valen la pena recordar.
Nsqk volvió para terminar de amarrar y cantaron juntos “MUBI”, canción de su último trabajo de estudio. 
Una vez que todxs lxs asistentes saltaban y bailaban, Díaz soltó “1000CANCIONES” y “GATITAS SANFUNGUERAS VOL. 1”, donde parecía que llegábamos al final.
Ante un Auditorio Nacional al borde del colapso emocional, Álvaro Díaz se despidió con “YOKO”, momento donde nuestro corazón volvió a sonreír.
En su primera fecha en la ciudad, habiendo logrado un “sold out”, Alvarito hizo bailar, perrear y llorar a todxs lxs niñxs tristes.
Ésta tan solo fue la primera fecha de Álvaro en el Auditorio Nacional, pues la segunda y última será este 15 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ECO live (@ecoenvivo)