Etiqueta: re

Javiera Mena: inmersión en equilibrio y lucidez - Entrevista

Javiera Mena: inmersión en equilibrio y lucidez - Entrevista

En entrevista para Naufraghost, Javiera Mena contó las emociones y experiencias espirituales que inspiraron la composición de 'Inmersión', su nuevo LP.

La Maldita, Zoé y Sadness en el Pulso GNP

La Maldita, Zoé y Sadness en el Pulso GNP

El Pulso GNP 2025, que llega a Querétaro este próximo 25 de octubre, nos trae bandas y proyectos que tienes que escuchar en vivo por lo menos una vez en tu vida

La Dame Blanche trae su hip hop afrocubano a CDMX

La Dame Blanche trae su hip hop afrocubano a CDMX

Si quieren un show con una voz muy poderosa y una gran mezcla de sonidos, no se pueden perder a La Dame Blanche que llega al Foro La Paz, en la Ciudad de México

Un poco del Pulso GNP

Un poco del Pulso GNP

Calentando motores para la próxima edición del Pulso GNP, este 25 de octubre, recopilamos algunos de los artistas más destacados del cartel.

Pulso GNP listo para su edición 2025

Pulso GNP listo para su edición 2025

Llega la sexta edición del Pulso GNP con un gran lineup que incluye a Empire of the Sun, Billy Idol, The Chainsmokers, Zoe, Nathy Peluso y más.

Camino a su nuevo LP, Reyno comparte "Cuenta Regresiva"

Camino a su nuevo LP, Reyno comparte "Cuenta Regresiva"

Reyno lanza "Cuenta Regresiva", el penúltimo adelanto de su próximo disco "Nómada".

Los Retros abren una segunda función en Foro Indie Rocks

Los Retros abren una segunda función en Foro Indie Rocks

Los Retros, el proyecto indie rock de Mauri Tapia inspirado en los videojuegos, sonidos de los años 70 y 80 llegará a la Sala (A) del Foro Indie Rocks!, este pr

“Liberar”, el nuevo tema de Mirror Revelations

“Liberar”, el nuevo tema de Mirror Revelations

Creando nuevas ondas sonoras, Mirror Revelations está de vuelta con música fresca que consolida un estilo más definido y estructurado, posicionándose con fuerza

3BALLMTY: Estamos donde queríamos estar - Entrevista

3BALLMTY: Estamos donde queríamos estar - Entrevista

El 2025 es para 3BALLMTY, el trío de tribal que ha vuelto a los reflectores gracias a su aparición sorpresiva en festivales y en Boiler Room. Entrevista acá...

‘Mujer en Cypher’ el colectivo que prenderá el Zócalo

‘Mujer en Cypher’ el colectivo que prenderá el Zócalo

El colectivo ‘Mujer en Cypher. Barras, beats y resistencia en femenino’ serán las encargadas de abrir la presentación de Residente en el Zócalo de la CDMX. Con

Residente vuelve a CDMX con concierto gratuito en el Zócalo

Residente vuelve a CDMX con concierto gratuito en el Zócalo

Residente llega al Zócalo de la Ciudad de México este sábado 6 de septiembre en un concierto gratuito que dará inicio a las 8 de la noche. Será la primera vez q

Lo bonito del camino fue el desvío: viaje hopecore de hlain

Lo bonito del camino fue el desvío: viaje hopecore de hlain

Desde la perla del pacífico, Lo Bonito Del Camino Fue el Desvío, el nuevo álbum de hlain, celebra perderse para encontrarse en la nostalgia y la esperanza.