Etiqueta: re

Rey Pila será la banda abridora de Justice

Rey Pila será la banda abridora de Justice

Rey pila acompañará el inicio del concierto de Justice en CDMX y no te lo puedes perder, te contamos todos los detalles para que no te pierdas de este concierto

Rodrigo Martínez Torres y La Coreañera lanzan Onda Tropical

Rodrigo Martínez Torres y La Coreañera lanzan Onda Tropical

Rodrigo Martínez Torres y La Coreañera: Trayectorias que convergen en "Onda Tropical".

Renee conquista con fervor el Lunario

Renee conquista con fervor el Lunario

El Rockstar Tourrrr de Renee arrancó en el Lunario del Auditorio Nacional con un sold out y la presencia de invitados que han seguido de cerca su carrera.

"Bailando (Tururú)": Mariana Montenegro estrena himno dance

"Bailando (Tururú)": Mariana Montenegro estrena himno dance

Mariana Montenegro presenta su aportación para el primer compilado colaborativo de Emotiva, el sello discográfico independiente con sede en Buenos Aires.

“Eso que tu llamas amor”, la melancolía de pablopablo

“Eso que tu llamas amor”, la melancolía de pablopablo

Directo de Madrid, España, pablopablo se ha convertido en una de las propuestas más sobresalientes en habla hispana de los últimos años, esto principalmente a s

The Horrors estrena sencillo y anuncia nuevos shows

The Horrors estrena sencillo y anuncia nuevos shows

"Ariel" es el nombre de este nuevo sencillo, que aparece como un anticipo más de 'Night Life', la nueva producción discográfica de The Horrors-

La nostalgia hecha inflable: “The Monster” llega a la CDMX

La nostalgia hecha inflable: “The Monster” llega a la CDMX

¿Te gustaría volver a esos tiempos en los que tu mayor preocupación era saltar en un inflable hasta quedarte sin aliento? ¡The Monster te da la oportunidad!

Faye Webster y su universo emocional llegan a CDMX

Faye Webster y su universo emocional llegan a CDMX

Faye Webster llegará a la Ciudad de México el 15 de marzo con un show íntimo y emotivo en el Auditorio Blackberry, presentando ‘Underdressed at the Symphony’.

¡Lo vuelvo a hacer Ciudad de México! Girl in red en México

¡Lo vuelvo a hacer Ciudad de México! Girl in red en México

La compositora y productora noruega Marie Ulven Ringheim, mejor conocida como Girl in red, presentará su nueva gira en el Pepsi Center este 15 de Marzo

Meme del Real explora como solista con "Princesa"

Meme del Real explora como solista con "Princesa"

Meme del Real, conocido por ser integrante de Café Tacvba, además de uno de los productores y compositores más reconocidos de Latinoamérica, respaldado por arti

Cassia y el sentimiento de la nostalgia

Cassia y el sentimiento de la nostalgia

Previo a su show en México, Cassia nos comparte cómo fue que construyeron su más reciente álbum y como todos siempre nos podemos relacionar con la música.

Diez años escoltan a Reyno rumbo al Auditorio Nacional

Diez años escoltan a Reyno rumbo al Auditorio Nacional

Reyno llega al Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, para dar cierre a su Gira X años con la que ha contado su historia a través de la música.